jueves, octubre 12, 2017

MKT ONLINE

Según Phillip Kottler, quien ha escrito más de 50 libros sobre marketing, dice que "el marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes".

Hoy que estamos rodeados de pantallas, el marketing ha dado un giro sobre sí mismo, los canales de difusión dejaron de ser los mismos que antes, tiempo atrás, uno se subía al metro, o entraba a un café, y la gente allí sostenía un periódico o una revista formato papel, pero hoy en día, eso ha cambiado, cada uno sostiene una Tablet, un celular, una pantalla.
Hoy vivimos en un mundo instantáneo, repleto de información, y muy competitivo, es por eso que pienso que para encarar una buena estrategia de marketing digital, debemos tener en cuenta que lo visual es primordial, que la atención es una valor absoluto y dura aproximadamente  8 segundos.



Aquí les dejo un par de datos a tener en cuenta a la hora de publicar información visual en nuestras redes.

Twitter
·         Foto perfil – 400 x 400px
·         Foto cabecera – 1500 x 500px
·         Foto en tweet – 1024 x 512px
Facebook
·         Foto perfil 180 x 180px
·         Foto portada – 851 x 315px (Descarga plantilla en documento)
·         Imagen para publicación cuadrada 1200 x 1200px
·         Imagen para publicación horizontal 1200 x 900px
·         Imagen enlaces 1200 x 628px
·         Pestaña Facebook 810px ancho
En el documento están las medidas para anuncios también 
 Instagram
·         Foto perfil 110 x 110px
·         Foto instagram 640 x 640px
Youtube
·         Cabecera canal 2560 x 1140px
·         Avatar (mismo que Google Plus)
·         Vídeo youtube 1280 x 760px
·         Imagen miniatura video 1280 x 720px
 Google Plus
·         Foto perfil 250 x 250px
·         Cover 1080 x 608px
·         Imagen compartida 497 x 279px
·         Miniatura imagen compartida & imagen enlace 150 x 150px
Pinterest
·         Imagen perfil 165 x 165px
·         Imagen pin 600px ancho por al alto que quieras
Linkedin
·         Logo página empresa 100 x 60px
·         Background perfil 1400 x 425px
Vine
·         Foto perfil (misma Twitter)
·         Vídeos vine 480 x 480px

Tamaño y medidas anuncios Facebook Ads

Los anuncios de Facebook son parte de nuestra estrategia de posicionamiento y venta online. A continuación te dejo algunas medidas que te ayudarán. En el documento tienes todas las especificaciones.
·         Anuncios – imagen con enlaces | 1200px X 628px
·         Anuncios – promoción de páginas de fans | 1200px X 444px
·         Anuncios – carrusel | 1080px X 1080px
·         Medidas para CANVAS (landing page previa) | 1200px x 628px

·         Anuncios – eventos | 1200px X 444px

No hay comentarios:

Publicar un comentario