domingo, abril 04, 2010

SHOES FASCINATION

Si hay algo que a las mujeres nos vuelve locas son las carteras y los zapatos. Podríamos tener un ciento de carteras si fuera posible y cada vez que recorremos las tiendas nos quedamos mirando embelesadas ese bolso que nos cautivó e hizo que todo lo de nuestro alrededor dejara de existir: solo queda el bolso y nosotras.





Lo mismo pasa con nuestro delirio por los zapatos y esto es algo que nuestros novios jamás podrían entender. Es deliciosa la sensación que podemos sentir cuando caminamos por las zapaterías y empezamos a probarnos los zapatos más lindos, hasta que encontramos “el” par, que nos deja sin aliento y felices de poder comprarlo.






Los diseñadores saben de este gusto que tenemos nosotras por ambos complementos, pero también saben que ya no nos gusta encontrar lo mismo en todas las zapaterías a las que vamos. Es por ello que se esfuerzan cada vez más por entregarnos esos pares y modelos tan interesantes, extravagantes y fuera de lo común.
Esta vez veremos aquellos modelos de zapatos excéntricos que podemos encontrar sobre las pasarelas. Son muchos los diseños de este tipo, pero hoy hemos hecho una selección de los más increíbles, todos ellos extraídos de las pasarelas en donde nos muestran todo lo nuevo para la temporada 2009-2010.


Con los primeros dos pares parece ser que se está poniendo de moda lo monocromático de la cintura a los pies. Vemos dos pares de zapatos, primero uno en color azul, de Central Saint Martins, y luego unos negros, de Angelo Marani, que simulan ser botas muy largas que cubren desde la punta de los pies hasta donde nuestra imaginación lo desee.




Ahora le toca el turno a un par rosa, de Prada, y a otro, naranja, de Mila Schon, que tienen un exceso de focalización en los talones. Estos zapatos nos adornan y nos pueden hacer sentir como la reina de la fiesta. Tan solo es cuestión de decidirnos a lucirlos y ¡listo!, una belleza al alcance de nuestros pies.


Finalmente, dos pares que se contraponen; a uno de ellos, de Alena Akhmadullina, le falta algo, mientras que al otro, de John Galliano, le sobra. Me refiero al tacón, que se convierte en el protagonista de estos zapatos, así podamos verlo o no. Además, cada detalle de estos zapatos son súper modernos.


                                            

















No hay comentarios:

Publicar un comentario