lunes, mayo 10, 2010

LOUIS VUITTON Y SU LIBRO

Louis Vuitton lanzará en septiembre el libro "Loius Vuitton: art, fashion and architecture". La marca francesa ha estado siempre unida al arte y a la arquitectura, haciendo siempre buenos cockteles dentro de la moda.



Ediciones limitadas de la mano de Stephen Sprouse, Richard Prince y Takashi Muraka son ya un hecho con los que cuenta la marca. El libro cubre estos proyectos, así como otras aventuras artísticas de Louis Vuitton con el diseño y la arquitectura, como la lámpara de Olafur Eliasson llamada"Eye See You", la arquitectura parisina de Frank Gehry y las fotografías de Annie Leibovitz. Compuesto de imágenes de gran calidad, las 400 páginas del libro están acompañados de comentarios reflexivos. Entre los comentaristas del libro se encuentran el propio Marc Jacobs, Glenn O'Brien, Ian Luna, Rebecca Mead del New Yorker y Valerie Steel -directora y curadora de arte del The Museum at the Fashion Institute of Technology, FIT.



Para la promoción del libro la marca colabora con la artista Camille Scherrer para hacer un video lleno de grafismo e imaginación, ¡disfruta del video!

No hay comentarios:

Publicar un comentario