lunes, septiembre 04, 2017

New Spring-Summer Collection by Revlon Professional

Revlon Professional® presenta la colección La Habana, la propuesta de moda primavera-verano para el cabello, inspirada en el tropicalismo y la vitalidad transmitidos por las calles de la capital cubana.
En La Habana Collection podemos ver claramente un nuevo peinado llamado rizos aéreos, con espectacular rebote y transparencia.
Revlon Professional te propone tres looks vibrantes y tropicales usando técnicas de coloración que funcionan extraordinariamente bien con cualquier textura: rojos y calientes o rubias calientes y frías en perfecta armonía.
La marca apuesta por la comodidad y la feminidad como la clave para entender la moda femenina en 2017.
Sensible y multicultural, Revlon Professional® ha encontrado inspiración en esta tendencia y, con The Havana Collection, presenta tres vibrantes looks en los que sucumbe a lo exótico y rompe fronteras para celebrar una era de cambio.
Una Colección en la que reina el brillo floral y los verdes más profundos. Tonos de la Tierra y pieles bronceadas enfatizan la feminidad y nos sumergen en las profundidades de un océano de oportunidades refrescantes.
La calidez de la propuesta derrite el pelo alborotado por el viento y se desliza con la suavidad de las noches tropicales. Confort y versatilidad se sienten en cualquier textura. Técnicas de color cargadas de energía vital en un viaje a los destinos más cálidos.



Jose Luis Peralta Girbau

contacto de 3er grado

3er Ganador Style Master 2016 representando Argentina en Revlon 

Presento en Academia Bertoldi · Córdoba  la propuesta Primavera-Verano 2018 para el cabello.













No hay comentarios:

Publicar un comentario