jueves, noviembre 16, 2017

Lanzamiento de Le Truc


Lanzamiento de marca, inauguración de showroom y prensentacion colección SS/18
Lugar: Obispo Oro 471 – Barrio Mueva Córdoba - Córdoba, Argentina
Fecha del evento: jueves 16 de noviembre – 18.30hs exclusivo prensa / 19.30hs invitados exclusivos

Sobre la marca
LE TRUC es una marca de moda de indumentaria de hombre que diseña, produce y comercializa todos sus productos. Analiza las líneas de la moda internacional y las adapta a las costumbres locales, pero siempre respetando la impronta personal de cada una.
LE TRUC viene del francés, que en español significa: “El truco”, y se utiliza para dar un tip sobre algo. “El truco para hacer tal cosa es…”. En este caso, “El truco para vestirse es…”
El público masculino es de 18 a 35 años de clase media-alta y alta pero resaltamos el Perfil Actitudinal del Millenial, ese que tiene gustos propios pero, a la vez, le interesa relacionarse con las personas a través de su estilo de vida, deporte, salud, moda y viajes. Es un hombre con personalidad fuerte, que se anima; se muestra inquieto, atrevido, rebelde y activo.
El estilo de la ropa de LE TRUC combina lo rockero, con lo casual, urbano, chic y vintage. La misión de LE TRUC es diseñar, producir y comercializar indumentaria con un estilo propio y siguiendo las tendencias mundiales con el fin de ser reconocida como una marca nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario