No hay duda del talento argentino, sino mira a Benito Fernandez quien por estas horas recibió una de las mejores noticias de su vida. El talentoso diseñador estuvo en los Estados Unidos presentando su nueva colección en el Fashion Week de Chicago.
Cuando estaba a punto de volver para su país Patricia Field, jefa de vestuario de Sex and the city, le confirmo que Sarah Jessica Parker quedo encantada con uno de sus modelos, con lo que decidió lucirlo en la segunda parte del film que se esta rodando en New York.
Benito no puede mas de la felicidad, cuando lo llamaron el estaba solo en el aeropuerto sin poder festejar con nadie, pero seguramente todos los festejos y felicitaciones vendrán cuando este pisando tierra Argentina.
Dato: Yo estuve este año en el rodaje fue uno de los momentos mas vibrantes que viví en Nyc , vi a Sarah que es una diosa.Lo que les puedo adelantar que la película comienza en los años 80,todas lucen ropas de la época característica y la escena comienza en el emblemático Hotel Plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario