lunes, julio 05, 2010

Alexander MC Queen

Uno de los últimos genios de la historia en cuanto a moda se refiere. Creador de uno de los tacones que quedaran marcados para toda la historia y un prestigio absoluto sobre haute couture.




Londinense y con un mente brillante comienza su carrera diseñando para su familia sin pensar a donde podría llegar. Sus estudios realizados en la academia St. Martins fueron las armas suficientes para que comenzara a crear lo inimaginable.









Galardonado como mejor diseñador en muchas ocasiones, gano la batuta en diferente casa de moda como LV, Gyvenchi y Gucci siendo sucesor de John Galliano.



Una mente brillante, que se caracterizaba por innovar y adelantarse a su tiempo, habilidad que pocas personas han tenido a través de la historia.











Con algunas boutiques en las ciudades más importantes del mundo hoy despedimos a Alexander MC Queen quien a sus 40 años nos deja un legado y un ejemplo a seguir. Un genio que combinaba el arte, la tecnología, la música, con el diseño y lograba ensamblarlos de tal manera que se convertía en un espectáculo único que pocos tenían la posibilidad de admirar.
Uno mas que se une a la lista de genios del arte joven que parten dejando un legado impresionante. Haciendo su ultimo acto que quedo gravado en la mente de los poco que pudimos admirar su desfile, lo despedimos este día con admiración y respeto.



R.I.P. Alexander MC Queen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario