lunes, julio 05, 2010

MELISSA FOR VIVIENNE WESTWOOD

Melissa colaboradora directa de una de nuestras diseñadoras favoritas Vivienne Westwood en el ramo del calzado.






Diseñadora de calzado nos presenta su mas reciente coleccion : Anglomania. Melissa es la combinacion de lo moderno y lo fresco entrelazado con el diseño y estilo.





Diseños con una corriente muy romantica y versatil , colores obscuros y claros todos en materiales como el plastico y acrilico nos presentan distintas siluetas y estructuras del calzado.





Uno de sus diseños mas interesantes es el llamado Zaha Hadid. Melissa + el arquitecto Iraqui Zaha Hadid relizaron un proyecto poco visto en el mundo de la moda. Un calzado distinto lleno de arte y simetria ademas de una exactitud en su creacion. Tiene formas redondas, cortes estratégicos y diseño de vanguardia.

Según el arquitecto, la inspiración vino de los movimientos de fluidos, que acompañan a las líneas del cuerpo. "La fluidez de nuestro diseño combina perfectamente con la tecnología del plástico de Melissa, la inyección de piezas sin cierres o sellos", que se completa.





8 STORE nos presenta la nueva coleccion de esta diseñadora haciendo un gran trabajo al traerlos a nuestro pais eliminando todos los obstaculos presentados para que podamos gozar de ellos, con un cocktail de bienvenida dentro de la tienda y con la oprotunidad de conocer todos estos diseños.







Esta coleccion estara permanente en esta tienda y les recomendamos ir a disfrutar de estos diseños unicos y propositivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario