martes, agosto 17, 2010

Compañia de Sombreros en el Baf Week

Compañía de Sombreros presentará en el BAF Week su colección de indumentaria femenina junto con sus infaltables diseños exclusivos de sombreros, gorros y bolsos.
Como todos los veranos, la colección hace hincapié en los accesorios para el sol y la playa. Para esta temporada, presenta una nueva línea con fabulosos sombreros tanto para hombre como para mujer en autentico Panamá importado de Colombia de primera calidad. Esta temporada se destacan las capelinas con estampada inspiradas en el movimiento expresionista abstracto.
Se exhibirá su colección de indumentaria femenina y accesorios inspirada en dos tendencias principales, la línea navy utilitaria y la línea inspirada en iconos femeninos del rock de los años 80’s. La primera incluye paletas de colores en los que predomina en el azul, el blanco y el rojo representada en dibujos de rayas y siluetas de estructuras básicas. En línea 80’s encontramos tipolologías que resaltan la cintura a través de remeras crop con mezclas de estampas y toques de fluo, soleros en voiles de seda estampado, chalecos y camisas en lavados acid wash y estampas arty.
Compañía de Sombreros ofrece una línea de productos en las que se destacan los detalles de terminación y materiales de excelente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario