lunes, agosto 23, 2010

LA OLA DE LOS 70 Y SUS MAXI VESTIDOS!

Los maxi vestidos son otra prenda que están haciendo un regreso a la tendencia de la moda. Estuvieron en boga en los años 70’s durante los cuales actrices famosas los lucieron con mucho estilo y ahora han hecho un comeback para posicionarse en nuestro closet.

Diseñadores actuales están apostando por la tendencia retro de los maxi vestidos y es así que son muy vistos en las pasarelas de las tendencias actuales.
El maxi vestido es un vestido de verano largo hasta el tobillo y diseñado en tela liviana y flotante. En las tiendas  los encontramos en una gran variedad de estampados: florales, etnicos o tribales. En cuanto al escote, podemos encontrar maxi vestidos con escote cuadrado, halter o strapless.
Los maxivestidos se usan con zapatos sin taco, sandalias chatas que ayudarán a crear un look casual y fresco, propio de los meses de verano. Dependiendo de los accesorios que se escojan, los maxivestidos pueden usarse tanto durante el día como durante la noche. Los más usados son los collares extra-largos, muy populares en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario