viernes, octubre 20, 2017

25 Años Las Rosas

Grupo Las Rosas celebra su 25 aniversario con un mega evento que convocará las personalidades más importantes de Córdoba. El festejo tendrá lugar este viernes 20 de octubre con una increíble fiesta en Cruz Espacio, que promete celebrities que han sido tapa de la revista, shows, portfolios y performances en vivo y muchas sorpresas más.

Revista Las Rosas nació en el año 1992; siempre se pensó en grande y en sus inicios su nombre era “Las Rosas del Cerro”. Con muy pocos recursos pero con los objetivos claros, se posicionó rápidamente entre las mejores de la Argentina, convirtiéndose en un referente del lifestyle y la más importante del interior del país. Cada edición que pasaba tenía una historia, desde su producción y edición hasta el cierre de cada número. Una revista que no sólo ha marcado la vida de quienes comenzaron, sino a toda una generación.

El evento, inspirado en la red-carpet de Hollywood, contará con la presencia de dos presentadores que recibirán a los invitados y harán entrevistas exclusivas en vivo, mientras las cámaras registran lo looks de los invitados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario