domingo, octubre 29, 2017

Las Rosas y sus 25 años.

En el marco de un mega evento, el pasado viernes 20 de Octubre, la Revista que cada vez toma más fuerza y hoy integra un grupo de medios, reunió personalidades nacionales e internacionales junto con amigos que formaron parte de una larga trayectoria y que actualmente mantiene su sello personal. El encuentro se realizó en Cruz Espacio, presentando al multimedio Grupo Las Rosas, que engloba su radio fm y cinco repetidoras en el interior, la recién lanzada App, su flamante plataforma web, producción de eventos personalizados y publicidad exterior en vía pública.
Las celebrities exclusivas que asistieron a la gran noche basada en la gran alfombra roja, fueron la bellísima Rocío Guirao Díaz acompañada de su marido, el empresario Nicolás Paladini, la excepcional it girl internacional Calu Rivero y Justina Bustos, protagonista de la exitosa tira de Canal 13 “Las Estrellas”. También contaron con la presencia del periodista Lizardo Ponce, quien marca tendencia en las redes sociales al igual que las bloggers que integran “Te lo dije nena”, Sabina y Lucía, entre otros influencers.
Más de 1700 invitados disfrutaron de un cálido encuentro entre amigos al compás de la música del exitoso DJ Facu Carri y la gran Luchy Colman. Para sorpresa de los presentes, había barbería y beauty service que brindaba en el momento asesoría personalizada a quienes se animaban a cambiar su look. La artista plástica, Anita Rizzi, hizo su puesta en escena llevando el espacio tridimensional a bidimensional, con una propuesta totalmente innovadora.
El principal eje del evento fue la interacción con los sponsor como Mini Cooper, BMW, Burgués, Mishka, Coca-Cola, Ducati Córdoba, Viajes TDH, Fernet Branca, Basilotta, FoxBox, Las Juanas, Elina Oviedo Showroom, Hermanos Ber Peluquería, Abc Peluquería, Moreno Estilista y Belviso y la particularidad de realizar una tapa en vivo con más de diez fotógrafos, logrando que los invitados disfruten de esta experiencia única.
Una noche para recordar que mostró el recambio generacional al que Las Rosas apunta para los próximos 25 años.






No hay comentarios:

Publicar un comentario