viernes, octubre 20, 2017

#GoogleporArgentina



Nuestro tan querido Google tiene en Argentina una de sus operaciones más relevante su gestión. Recordemos que en  Buenos Aires fundo una de las primeras capitales de la región en la cual empezó hace ya 10 años. En el marco de esa celebración en Argentina, este año Google recorrerá diferentes ciudades del país capacitando a dueños de pymes y emprendedores como vos.

Una de las principales herramientas disponibles para lograr este objetivo, y que serán compartidas a lo largo de las capacitaciones, es Google Mi Negocio. Un servicio gratuito de Google que permite a las PyMEs mostrarse cada vez que un usuario hace una búsqueda relacionada en Google o en Google Maps, tenga o no un sitio web, pudiendo visitar directamente el local o hacer un llamado.

“Google por Argentina” consiste en una serie de encuentros en los que expertos ofrecerán charlas y talleres de capacitación gratuitos. El objetivo será ayudarte a aprovechar las ventajas de la web para conseguir más clientes y aumentar tus ventas.

Desde la Subsecretaria de Pequeña y Mediana Empresa, invitan a  “Google por Argentina - Edición Córdoba", que se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de noviembre.

Cupos limitados


Drifters es un negocio marplatense que vende productos para entusiastas del skateboarding fundado por los hermanos Mena. Cuenta con locales a la calle y un sitio de e-commerce. Gracias a las campañas de Google AdWords, lograron transformar consultas y visitas en ventas concretas. Actualmente el 80% de los clientes de Drifters conoce el e-commerce a través de Google AdWords.





No hay comentarios:

Publicar un comentario