lunes, abril 23, 2012

Profile: HERME ZAMPAR


HERMENEGILDO ZAMPAR



Guadalupe:
Yo soy un autodidacata con casi 35 años de "oficio". Pertenezco a la camada de los primeros modelistas industriales y ya de niño aprendí el oficio de ayudante de sastre en mi pueblo natal. Mis principales aciertos y que trato de transmitir a mis alumnos son el entusiasmo y la humildad de aprendizaje. Son dos componentes escenciales en toda relación humana o laboral. En cuanto a los errores te cuento que en realidad no existe aprendizaje sin errores previos. hay que fallar muchas veces y tener la capacidad de aprender de esos fracasos. Las carreras exitosas son siempre de aquellos que son capaces de sortear con mayor gracia todo los fracasos.

iCariños para todos!

Hermenegildo.
 

Este es un mail que recibi de HERME y con el cual estoy muy agradecida. Para los que no conocen, él es un diseñador que vive en BUENOS AIRES y su especialidad dentro de la indumentaria es la molderia. Capaz algunos lo conozcan por su programa de T.V "El Moldero" y otros por sus libros o revistas .....
Tiene en Bs.As. una academia de estudio de modas aca les dejos los datos por si alguno esta interesado...
GRACIAS HERME....


NUESTROS DATOS
DIRECCION:
Marconi 1497 (esq. Av. Maipu al 2300)Frente a la Estación Mitre del Tren de la CostaOlivos - Buenos Aires - C.P. 1636
TELEFONOS:
(011) 4711 - 1482(011) 4005-5508
E-MAIL:
consultas@hermezampar.com.ar
cursos@hermezampar.com.ar
herme@hermezampar.com.ar
alumnos@hermezampar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario